El servicio de aceite es realizado por especialistas en BMW utilizando Filtros homologados BMW y Aceite Shell de ultima generación, que cumple la máxima cualificación de los aceites sintéticos modernos.
Gracias a su tecnología de limpieza activa, protege el motor de tu BMW frente a la corrosión y el desgaste. De este modo, se mantiene limpio y se incrementa su vida útil. Tu vehículo alcanzará, perfectamente protegido, los amplios intervalos de servicio y te asegurará un óptimo rendimiento del motor de tu BMW.
Las inspecciones BMW son un requisito imprescindible para disfrutar en todo momento del rendimiento, la seguridad y la calidad de tu BMW.
Las inspecciones habituales BMW garantizan que tu BMW siga funcionando como el primer día para garantizar tu comodidad y tranquilidad mientras conduces. Los especialistas de BMW revisan meticulosamente tu BMW con equipos de diagnóstico originales de BMW y realizan las operaciones necesarias para que tu vehículo siga cumpliendo los elevados niveles de calidad de BMW. Seguidamente después de la intervención se le adjuntara con la factura un informe de inspección con todos los puntos que se han revisado en o intervenido en su vehículo. seguidamente se le anotara la reparación en el historial de mantenimiento del portal de online de BMW para que así conste las reparaciones realizadas en su BMW
La inspección BMW incluye, entre otros:
(*según las necesidades de cada vehículo)